CarrusCoin
Carrús es el primer barrio español en poseer un token propio, además queremos que toda persona capaz de justificar que vive en Carrús reciba un token de manera totalmente gratuita. Para esto, vamos a destinar 70.000 tokens del supply para que todos los ciudadanos de Carrús puedan tener su propia moneda.
Puedes consultar más información sobre el token en BscScan y Poocoin.
PROYECTO
Tokenomia
El token Carruscoin dispone de un smart contract que vela por conseguir un producto financiero del menor riesgo posible dentro del mundo de las monedas de alta volatilidad. Ya que queremos concienciar también sobre las estafas realizadas con las popularmente llamadas “shitcoins”, hemos creado unas condiciones especiales para proteger el dinero de los que decidan invertir en este proyecto. Las condiciones son las siguientes:
- Los tokens no pueden ser quemados ni por el propietario ni mediante transacciones. Consideramos que la quema de tokens puede producir alteraciones artificiales del precio y suele ser utilizada para atraer a usuarios a los famosos “scams”.
- Los tokens no pueden ser minados ni producidos después de la creación del smart contract, es decir, existe un supply fijo de 1.000.000 de tokens que no puede ser modificado. La CarrusCoin es totalmente libre de inflación.
- Las transacciones del token no pueden ser congeladas. Queremos la mayor descentralización posible. Esto significa que el usuario es el único responsable de sus monedas, en caso de un posible robo Carrus Digital no puede intervenir. Hemos tomado esta decisión porque algunas shitcoins robaron la liquidez de los usuarios mientras congelaban las transacciones. Esto es totalmente imposible en CarrusCoin.
- No existe una lista negra de carteras. Esto significa que nadie puede ser vetado de participar en el token.
- No hay comisiones destinadas al propietario del token. Las únicas tasas aplicadas son las de liquidez y la de propia blockchain. La comisión de liquidez es del 3% y está destinada automáticamente a aumentar la liquidez y valor del token.
- No existe un propietario de la liquidez de la moneda. La liquidez del token sólo puede verse afectada por la compra o venta de este.
Propuesta de valor
En el proyecto de Carrús Digital vamos a crear negocios para generar riqueza en el barrio. El 1% de la riqueza generada con todos esos negocios irá destinada a aportar liquidez a la moneda con el objetivo de subir su valor. Si quieres estar informado sobre los negocios que montamos puedes consultarlo en Proyecto #yosoydecarrús.
Cómo invertir en CarrusCoin
Para invertir en CarrusCoin es necesario disponer de una cartera MetaMask (u otra compatible con la plataforma de PancakeSwap). Ahí es donde el token se encuentra a la venta. Para poder comprar CRRC necesitas tener BNB o BUSD, ya que estas son las monedas que CRRC dispone en liquidez en estos momentos. Además, deberás establecer el slippage de PancakeSwap hasta el 12% en caso de que surja algún error en el trade debido a la alta volatilidad del token. La dirección del contrato necesaria para comprar CarrusCoin es: 0x14ca89b42948b4c7b35d8aaa53a45b1dcb715cc6
Hay dos maneras de poder invertir en CRRC, son las siguientes:
- Holdear la moneda esperando la revalorización para venderla a un precio superior.
- Otorgar liquidez al swap. Al agregar liquidez, se puede ganar un 0.17% de todas las operaciones en este par proporcional a la participación realizada en el swap. Las tasas se agregan al fondo común, se acumulan en tiempo real y se pueden reclamar retirando su liquidez.
Direcciones importantes
Cartera del creador: 0x474771deBc492853794d8540E0ABB2Ade08B34ab
Contrato: 0x14ca89b42948b4c7b35d8aaa53a45b1dcb715cc6
Síguenos
Suscríbete